Más de 30 años impulsando la mejora de la educación en el Perú

La organización educativa Continental tiene más de tres décadas de servicio académico, impartiendo una educación de calidad a través de su Instituto, Universidad y Escuela de Posgrado; brindando una formación con estándares internacionales y basada en un innovador modelo:

  • Multimodal: Presencial, Gente que Trabaja y a Distancia
  • Multicampus en Huancayo, Lima, Arequipa y Cusco
  • Multinivel: formación técnica, universitaria y de posgrado

Culmina con éxito tu carrera profesional sin, por ello, dejar de lado aspectos fundamentales de tu vida como tu familia.

Sobre la modalidad

La modalidad de Pregrado semipresencial a distancia destaca por mantener la exigencia académica que la brinda los estudios presenciales. Se trata de una propuesta alternativa que mantiene la calidad y el compromiso que nos caracterizan. Nosotros te ofrecemos los soportes y la flexibilidad posibles gracias a la tecnología moderna, pero, al gestionar tu propio proceso formativo, el éxito de tu carrera está en tus manos.

Trabajemos en equipo para conseguirlo.

Ventajas de la educación a distancia

Modelo 3i

innovación

Desarrollamos las mejores prácticas del e-learning universitario global.

interactivo

Un entorno virtual accesible y con recursos educativos al alcance de todos.

integral

Articulamos contenidos, medios y recursos para un aprendizaje de primer nivel.

Smart time

Aprende alternando actividades a distancia vía internet con actividades presenciales mediante opciones versátiles de tiempo y espacio. Así, estudiarás según tu disponibilidad y organizarás tu tiempo.

Recursos educativos

Las tecnologías y medios que hemos seleccionado se han ordenado cuidadosamente para facilitar tu aprendizaje de manera autónoma y responsable. Estas herramientas, que estarán disponibles para ti las 24 horas del día, son:

  • Clases interactivas descargables.
  • Manuales autoformativos y compilaciones de autores reconocidos elaborados por docentes de la modalidad.
  • Videoconferencias magistrales de profesionales referentes en el área.
  • Un entorno virtual de aprendizaje Moodle personalizado para la modalidad.
  • Recursos educativos en diferentes formatos: videos educativos, presentaciones animadas, referencias a objetos de aprendizaje, podcast, etc.

Consejería

Te ofrecemos una metodología que garantiza el acompañamiento académico permanente de nuestros consejeros y de los docentes de cada asignatura. Ellos estarán disponibles para absolver tus dudas y para orientarte durante tu aprendizaje, así como en el proceso de prácticas en laboratorios, talleres y campo. Además, el programa cuenta con un administrador del campus virtual que estará atento por si tuvieras dificultades técnicas.

Estudiar a distancia te permitirá contar con alternativas diversas para armar tu horario según tus necesidades y ritmo de vida.