Una modalidad cómoda y flexible

Nuestra Modalidad a Distancia hace uso de la tecnología para brindarte una formación de calidad eliminando las barreras de tiempo y espacio. Nuestro sistema de estudio se organiza en bloques y períodos académicos, con la finalidad de dosificar tu carga de asignaturas, las cuales se organizan en cuatro unidades de trabajo con actividades curriculares virtuales en los días de semana y presencialidad quincenal que cubre el 50 % del tiempo requerido de estudio. Todo esto, te permite contar con alternativas diversas para armar tu horario según tus necesidades y ritmo de vida.

  • Uso inteligente del tiempo
  • Recursos educativos innovadores
  • Acompañamiento permanente
  • Aprendizaje autónomo e interactivo
Solicita información
Modelo 3i

Innovador

Desarrollamos las mejores prácticas del e-learning universitario global para darte calidad académica con procesos que cumplen estándares internacionales. La flexibilidad propia de este modelo educativo, se adapta a tus horarios y lugares donde te encuentres.

Interactivo

Te proporcionamos recursos para la comunicación y colaboración síncrona y asíncrona con docentes y estudiantes. Nuestro entorno virtual es accesible y cuenta con recursos educativos al alcance de todos, que promueven el aprendizaje autónomo en interacción con los demás.

Integral

Articulamos contenidos, medios y recursos para un aprendizaje permanente. A las bases teóricas y prácticas que te brindamos, le sumamos seminarios virtuales con destacados especialistas en diferentes disciplinas; acceso a una biblioteca en línea; y eso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación para potenciar tu formación.

Smart time

Nuestro modelo te permite aprender alternado actividades a distancia vía Internet con actividades presenciales, mediante opciones versátiles de tiempo y espacio, que se ajustan según tus necesidades
El sistema de estudio que te ofrecemos se organiza además en bloques y períodos académicos, con la finalidad de dosificar tu carga de asignaturas. Cada una de ellas, se realizan en cuatro unidades de trabajo, con actividades curriculares virtuales en los días de semana y presencialidad quincenal que cubre el 50 % del tiempo requerido de estudio, de acuerdo a la exigencia de la Ley Universitaria.

Ver brochure

Recursos educativos

Las tecnologías y herramientas que hemos seleccionado se han ordenado cuidadosamente para mantener la complementariedad entre ellos y facilitarte la organización de tu aprendizaje de manera autónoma y responsable. Estas son:

  • Clases interactivas descargables.
  • Manuales autoformativos y compilaciones de autores reconocidos, elaborados por docentes de la modalidad.
  • Videoconferencias magistrales de profesionales referentes en el área.
  • Entorno virtual de aprendizaje Moodle personalizado para la modalidad.
  • Recursos educativos en diferentes formatos: videos educativos, presentaciones animadas, referencias a objetos de aprendizaje, podcast, etc.
  • Herramientas de la Web 2.0

Consejería

Te ofrecemos una metodología que garantiza un acompañamiento permanente. Nuestros consejeros estarán presentes siempre para absolver tus dudas y orientarte, al igual que los docentes de cada asignatura. Además, la modalidad cuenta con un administrador del campus virtual, quien estará atento por si tienes dificultades técnicas.

Testimonios

Solicita información: