INICIO / SOBRE LA MODALIDAD / METODOLOGÍA

Sobre la modalidad
a Distancia

La modalidad a distancia destaca por adaptarse a tu estilo de vida y por su exigencia académica, la cual se enfoca en la interacción entre el estudiante, docentes y el ecosistema digital inmersivo para el aprendizaje.

Características de nuestro modelo educativo a distancia

Flexibilidad

Elige a qué hora llevar tus cursos y los tipos de recursos que deseas emplear según sus necesidades

Interacción

Ponemos a tu disposición recursos multimedia y actividades prácticas que potenciarán tu aprendizaje a través de la resolución de problemas e innovación.

Accesibilidad

Contamos con una plataforma accesible gracias a la herramienta ALLY, que permite a los estudiantes con discapacidad auditiva y visual acceder a todos los recursos educativos en los formatos en los que se sientan cómodos.

Transitabilidad

Puedes transitar de una modalidad a otra, de un campus a otro, pues todos comparten el mismo plan de estudios. Tú eliges cómo estudiar.

MODALIDAD A DISTANCIA

Nuestro modelo educativo se adapta para que más personas accedan a una educación superior de calidad. Ofrecemos el ecosistema digital más completo para el aprendizaje, con la tecnología que garantiza una experiencia educativa acorde a las demandas de la Cuarta Revolución Industrial.
Complementamos las sesiones síncronas y asíncronas con clases espejo con docentes de importantes universidades extranjeras, profesores avatar gracias a la telepresencia holográfica; y docentes mentores que realizan un acompañamiento exhaustivo del avance académico de los estudiantes.
ACERCA DE LA UNIVERSIDAD

Continental

Contamos con más de 24 años impulsando la mejora de la
educación en el Perú y formando a individuos a que siempre piensen
y busquen solucionar los problemas estructurales de la humanidad.

Solicita más información

Completa los siguientes campos con tus datos
y nos comunicaremos a la brevedad.

CHARLAS INFORMATIVAS

Participa de nuestras charlas informativas, encuentros vivenciales y exposiciones in house para conocer más sobre nuestra modalidad A Distancia.

Ver más
CANALES DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes 8:00 am - 9:00 p.m.
Sábados 8:00 am - 7:00 p.m.

CALL CENTER
01 213 2760
WHATSAPP
971 115 546