INICIO / SOBRE LA MODALIDAD / METODOLOGÍA

Sobre la Modalidad
Educación a Distancia

La Modalidad Educación a Distancia destaca por mantener la exigencia académica que la brinda los estudios presenciales. Te ofrecemos los soportes y la flexibilidad posibles gracias a la tecnología moderna, pero, al gestionar tu propio proceso formativo, el éxito de tu carrera está en tus manos.

La metodología de la Modalidad Educación a Distancia es flexible, pues entendemos que la educación está en movimiento. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros estudiantes, con una propuesta 100% virtual que garantiza la flexibilidad que buscan.

Nuestro modelo educativo se adapta para que más personas accedan a educación superior de calidad. Te ofrecemos el ecosistema digital más completo para el aprendizaje, con la tecnología que garantiza una experiencia educativa acorde a las demandas de la Cuarta Revolución Industrial.

Complementamos las sesiones síncronas y asíncronas con clases espejo con docentes de importantes universidades extranjeras, profesores avatar gracias a la telepresencia holográfica; y docentes mentores que realizan un acompañamiento exhaustivo del avance académico de los estudiantes.

MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA

Estudiar bajo esta modalidad te permitirá contar con alternativas diversas para armar tu horario según tus necesidades y ritmo de vida.
ACERCA DE LA UNIVERSIDAD

Continental

Contamos con más de 23 años impulsando la mejora de la
educación en el Perú y formando a individuos a que siempre piensen
y busquen solucionar los problemas estructurales de la humanidad.

Solicita más información

Completa los siguientes campos con tus datos
y nos comunicaremos a la brevedad.

CHARLAS INFORMATIVAS

Participa de nuestras charlas informativas, encuentros vivenciales y exposiciones in house para conocer más sobre nuestra Modalidad Educación a Distancia.

Ver más
CANALES DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes 8:00 am - 9:00 p.m.
Sábados 8:00 am - 7:00 p.m.

CALL CENTER
01 213 2760
WHATSAPP
971 115 546