INICIO / SOBRE LA MODALIDAD / IMPACTO POSITIVO

Impacto Positivo

Preparamos a nuestros alumnos para que, al potenciar sus habilidades y capacidades, transformen sus vidas y sus entornos.

Buscamos que todos nuestros estudiantes planteen, inicien, desarrollen y culminen con éxito proyectos sociales que generen impactos positivos en los campos social, cultural, económico y ambiental. Que visiten comunidades, identifiquen problemáticas y, con ese sentido de transformación desarrollado en las aulas, registren sus necesidades y propongan soluciones creativas y eficientes.

Ejecutar propuestas innovadoras es el primer paso para cambiar una realidad, un contexto, una vida. Nuestros alumnos son cada vez más los artífices de estos cambios.

RECONOCIMIENTOS
En el 2017, nos convertimos en la primera universidad de latinoamérica den ser certificada por la agencia de evaluación de calidad y acreditación (ANECA), DE españa.
ACERCA DE LA UNIVERSIDAD

Continental

Contamos con más de 23 años impulsando la mejora de la educación en el Perú y formando a individuos a que siempre piensen y busquen solucionar los problemas estructurales de la humanidad.

Solicita más información

Completa los siguientes campos con tus datos
y nos comunicaremos a la brevedad.

CHARLAS INFORMATIVAS

Participa de nuestras charlas informativas, encuentros vivenciales y exposiciones in house para conocer más sobre nuestra Programa Educación A Distancia.

Ver más
CANALES DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes 8:00 am - 9:00 p.m.
Sábados 8:00 am - 7:00 p.m.

CALL CENTER
01 213 2760
WHATSAPP
971 115 546