“Esta modalidad te abre las puertas para ser profesional o estudiar una segunda carrera. Los docentes son muy buenos y abiertos hacia las consultas que uno realiza”.

Robins Torres Canchaya, Estudiante de Psicología

“Soy un ejemplo de que nunca es tarde para volver a estudiar, estoy contenta con mis estudios. Esta modalidad despertó en mi esa curiosidad y ese afán de desarrollarme”.

Giovana Astete Ciudad, Estudiante de Psicología

“Ha sido muy satisfactorio, contamos con una biblioteca virtual muy actualizada y puedo ingresar a mis clases desde la comodidad de mi casa conectándome a Internet”.

Niskar Rivera Minaya, Estudiante de Administración

“Estudiar a distancia, sobre todo para los que tenemos familia, es una comodidad muy grande. Las herramientas que estoy obteniendo ya están dando sus frutos en mi trabajo”.

Rafel Tupayachi Cruz, Estudiante de Psicología

“Nunca es tarde para estudiar, esta es mi segunda carrera y una forma de cumplir mis sueños. La modalidad a distancia ha sido muy importante porque me he podido organizar en casa, con la familia, y en el trabajo”.

Jasmín Gallegos Muñoz, Estudiante de Psicología

“La modalidad a distancia es muy práctica y dinámica, es una gran oportunidad para muchas personas que desean seguir creciendo profesionalmente”.

Jhonatan Enriquez Díaz, Estudiante de Administración

“La modalidad a distancia me ayuda mucho, ya que, por las funciones que debo desempeñar, todo el día estoy en el trabajo. Puedo organizar mis tiempos para las clases, eso es genial”

Arturo Capurro Plácido, estudiante de Ingeniería Industrial